PhotoDynamic en adStudio

domingo, 12 de agosto de 2012

Nuestro concepto de escuela de fotografía...

Nuestra actual propuesta de cursos, seminarios y talleres está en constante evolución y adaptación para responder a las necesidades tanto de aficionados como de profesionales.
Nuestro compromiso consiste en ofrecer a nuestros clientes una oferta formativa moderna y del más alto nivel, tanto desde la vertiente pedagógica, como desde la tecnológica, posibilitando el acceso a equipamiento y sistemas de última generación en el mercado.
Con una atención de carácter personalizado, nuestros servicios incluyen el asesoramiento técnico profesional y la venta de equipos y material fotográfico.
adStudio es un Centro de Formación Autorizado Maxon.
EQUIPAMIENTO
En adStudio contamos con unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para la práctica de la fotografía en sus diferentes disciplinas.
Desde los equipos de iluminación profesional de las mejores marcas hasta los sistemas de captura y equipos informáticos más sofisticados: PhotoDynamicProfoto, Bowens, Quato, Canon, HP o Epson…
También disponemos de una zona dedicada al laboratorio químico, totalmente equipada, destinada a la práctica de los procesos tradicionales de revelado y positivado de la fotografía analógica, así como a procesos primitivos y alternativos.

CATÁLOGO DE CURSOS:

Nuestra oferta, en estos momentos, está formada por los siguientes cursos:
Nuestros cursos se imparten en grupos reducidos de cara a obtener un aprovechamiento óptimo del tiempo y los recursos invertidos: por eso se organizan con regularidad, siempre que haya un mínimo de personas interesadas…
Si usted desea matricularse en alguno de ellos, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y hacérnoslo saber: en cuanto se forme un grupo, se concreta el horario y se pone en marcha el curso…


No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario