PhotoDynamic en adStudio

sábado, 11 de agosto de 2012

Para los que aún no nos conocéis...

Para todos los que nos vais conociendo recientemente, y dado que este blog es todavía joven, nunca está de más hacer un recordatorio de quienes somos en adStudio y cuales son nuestros objetivos...

adStudio es un proyecto que nace en Donostia–San Sebastián en junio del año 2009, fruto de la larga trayectoria de sus responsables en el mundo de la fotografía profesional.

Con una experiencia en el campo de la docencia que se remonta a 1984 y que se complementa, también desde entonces, con una intensa actividad relacionada con la prestación de servicios a particulares y empresas y con la estrecha colaboración con importadores y distribuidores de soluciones y equipamiento para profesionales del sector.

Son, por tanto, tres los ejes sobre los que se estructura la actividad de adStudio: 


FORMACIÓN: Cursos y talleres para aficionados y seminarios para profesionales en el ámbito de la fotografía.

SERVICIOS: Dirigidos a particulares y empresas. 


COMERCIAL Y DISTRIBUCIÓN: Asesoramiento técnico y venta de sistemas, soluciones y equipamiento profesional de diferentes marcas.

Para todo ello contamos con unas modernas instalaciones y un equipamiento acorde con nuestras pretensiones profesionales, sin olvidar el elemento humano, epicentro de nuestro organigrama y que hace que sean nuestros colaboradores los verdaderos protagonistas responsables de todos nuestros proyectos.

adStudio es un Centro de Formación Autorizado Maxon.

No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario