Nuevos premios para el certamen adStudio…


Estimados amigos/as y participantes del certamen de adStudio:
Ahora que nuestra convocatoria discurre ya por su ecuador, queremos haceros partícipes de una serie de buenas noticias relacionadas con la misma…
A los trofeos y premios que ya anunciamos anteriormente, vamos a añadir otros más para hacer así aún más suculento y emocionante el certamen…
Nuestros amigos de las firmas comerciales INNOVAFOTOBACH IMPORT y TX-LAB han decidido colaborar con nosotros en el certamen haciendo una serie de obsequios a los premiados.
INNOVAFOTO regalará una bolsa TENBA modelo Vector a cada uno de los tres participantes que se clasifiquen en el 1º, 2º y 3º puesto, respectivamente:
  • 1º clasificado: Tenba Vector Daypack 1 (carbon black)
  • 2º clasificado: Tenba Vector Shoulder Bag large (krypton green)
  • 3º clasificado: Tenba Vector Top Load small (krypton green)
BACH IMPORT, por su parte, obsequiará al autor de la mejor foto del año con uno de estos tres regalos a elegir por el agraciado:
  • Kit de accesorios Strobist MANDA
  • Visor LCD remoto APUTURE. (El ganador deberá indicarnos el modelo de cámara que dispone, para entregarle el visor adecuado).
  • Accesorio para flash RAYFLASH (ring-flash). (El ganador deberá indicarnos el modelo de cámara y flash que utiliza para entregarle el RayFlash adecuado).
Nota: La entrega del premio siempre estará sujeta a la elección del ganador y a la disponibilidad de stocks por parte del importador en el momento de la resolución del Certamen.
TX-LAB entregará a cada uno de los premiados de ambas categorías un muestrario de papel fotográfico Inkjet PERMAJET A4.
Esperamos que este nuevo aliciente suponga un renovado interés por el certamen, que vive momentos de máxima emoción…
¡¡ánimo a todos los participantes y que gane el mejor!!…


No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

Comentarios