Presentación de Leaf Credo y Phase One IQ2 en adStudio…

Este próximo martes día 22 de octubreadStudio e Innovafoto organizan una jornada de puertas abiertas para presentar los respaldos digitales Leaf Credo y Phase One IQ2, los sistemas de captura más avanzados del mercado, capaces de producir imágenes de una calidad nunca vista hasta la fecha.
Durante la jornada los asistentes que lo deseen podrán venir provistos de su tarjeta CF y probar los citados respaldos para así poder posteriormente comprobar personalmente la extraordinaria calidad de imagen de ambos sistemas…
Al evento asistirán Massimo Saracino, responsable de ventas de Phase One Europa y Ramón Campo, director comercial de Innovafoto.
En la sesión matinal (de 11 a 13 h.) se presentará el Phase One IQ260 y en la sesión de la tarde (de 16 a 18 h.) se hará lo propio con el Leaf Credo.
No os perdáis la oportunidad de constatar la evolución de la tecnología en el campo de la imagen y de comprobar las extraordinarias prestaciones que tanto una marca como otra ponen a disposición de los profesionales más exigentes…
¡¡Os esperamos!!…
NOTA: a los interesados en asistir se les ruega confirmación…




No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

Comentarios