Fiesta de entrega de premios del “Certamen adStudio” 2013-2014

El viernes pasado se celebró en adStudio el evento de entrega de premios a los triunfadores de nuestro tradicional certamen anual de fotografía.
El acto fue todo un éxito de asistencia y la oportunidad de reencontrarnos muchos viejos amigos y otros no tan viejos…
Todos los asistentes pasaron un buen rato charlando y "arreglando" el mundo de la fotografía y, como novedad este año, pudimos disfrutar de la actuación que nos ofrecieron “Rolling Dice“, una banda de rock que nos sorprendió a todos por su calidad y su potente directo.
Desde adStudio queremos felicitar a los ganadores de este año: Félix CanteroEladio AiresIker FernándezFernando Vergara Txente de la Caba por sus fantásticos trabajos, además de a todos los demás participantes del concurso, que este año ha dejado el listón muy alto...
También queremos agradecer a nuestro amigo Luis Pontijas, excelente fotógrafo y mejor persona su colaboración como improvisado presentador del evento. Sin el apoyo de todos vosotros nuestro certamen no sería el mismo...
Pronto anunciaremos la nueva convocatoria para la temporada 2014-2015 en la que vamos a introducir algunos cambios y novedades con la idea de hacer aún más interesante el certamen y así incentivar vuestra participación…
Estad atentos por tanto a nuestras próximas noticias e id calentando motores y poniendo a punto vuestras cámaras porque la nueva edición que arranca en octubre se presenta emocionante y cargada de sorpresas…



 No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

Comentarios