Taller de técnicas para estimular la imaginación en fotografía

Leila Amat
Queridos amigos/as de adStudio:
Tenemos el placer de presentar un nuevo curso que hemos preparado para vosotros de cara a esta presente temporada: Taller de técnicas para estimular la imaginación en fotografía.
Un curso dirigido a fotógrafos y artistas que tiene como objetivo conocer las técnicas y los procesos para conseguir estimular nuestra imaginación y potenciar nuestras capacidades creativas.
El poder de la imaginación a la hora de generar historias. La búsqueda de nuestro universo interior. La relación entre la imaginación, la producción de imágenes y el lenguaje. El proceso de creación en el arte y en la fotografía en particular.
El taller será impartido por Leila Amat (Madrid), licenciada en filología hispánica y profesora de lengua y literatura que habla perfectamente inglés, francés, portugués y catalán y hace ya un tiempo que se dedica en cuerpo y alma a la fotografía creativa.
Leila quiere que cada imagen sea en sí misma un universo, un mundo paralelo en el que vivir. En la mayoría de las fotos aparece ella misma, aunque siempre dice que sus trabajos se alejan mucho del autorretrato, ya que en cada foto se mete en la piel de un personaje para transmitir una historia diferente.
Leila Amat concibe la fotografía como un lenguaje que le permite vivir y analizarse a sí misma, una herramienta con la que puede soñar y hacer soñar a los demás, una actividad terapéutica que le permite sacar de su interior todos los demonios que lleva dentro.
Expone y vende su obra en diferentes galerías y salas online e imparte talleres y cursos relacionados con la creatividad y los procesos de creación en la fotografía.
La fecha propuesta para realizar el taller (de una jornada completa de trabajo) es el sábado día 22 de noviembre.
Si quieres recibir más información sobre esta interesantísima propuesta formativa ponte en contacto con nosotros. Estaremos, como siempre, encantados de poder charlar contigo…

 No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

Comentarios