PhotoDynamic en adStudio

domingo, 16 de noviembre de 2014

Más premios para la nueva edición de nuestro "Certamen adStudio"

Regalo certamen Bowens

Estimados amigos y participantes del “Certamen adStudio” de fotografía:
Nuestra convocatoria ha comenzado también esta temporada con un alto nivel de participación y un elevado nivel de calidad en los trabajos presentados.
Próximamente iremos desvelando las novedades y las sorpresas que tenemos preparadas para la presente temporada 2014-2015.
Y la primera es que este año que nos ocupa vamos a contar nuevamente con el patrocinio de nuestros amigos de BACH IMPORT, que tienen la gentileza de compensar al  clasificado en la categoría “Mejor álbum” del concurso con un regalo valorado en 380 € consistente en un "Kit de accesorios de efectos básicos en iluminación" BOWENS compatibles tanto con los flashes de estudio de la propia marca como con speedlights y flashes compactos del tipo "strobist".
El kit contiene accesorios como el reflector S, el snoot, el barndoors, el backlite y un juego de filtros de gelatina y resulta de suma utilidad para dar más juego y operatividad a nuestro equipo de iluminación, tanto en géneros como el retrato o la fotografía de producto...
Esperamos que este aliciente sirva para mejorar la aceptación de nuestra convocatoria y la participación en la misma.
Pronto anunciaremos más sorpresas así que estad atentos y… ¡a participar!…

 No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario