Iniciativa en reconocimiento a nuestros colaboradores en adStudio.

Atentos amigos y seguidores de adStudio:
Queremos informaros de una nueva iniciativa que os proponemos para este año y que tiene relación con nuestro habitual devenir formativo.
Una importante parte de nuestro trabajo diario está directamente en relación con la actividad que modelosmaquilladoras y estilistas desarrollan colaborando con nuestros alumnos en sus proyectos y en sus trabajos de prácticas. Como todos podéis imaginar, una buena fotografía, en géneros como el retrato o la moda, es el producto, en gran medida, del trabajo conjunto de todos ellos.
Y precisamente por todo esto y como muestra de nuestro agradecimiento a este colectivo hemos decidido crear este año dos reconocimientos que, en forma de sendos trofeos, entregaremos a final del curso académico a los/as mejores modelos por un lado y a las mejores maquilladoras y/o peluqueras y/o estilistas por otro, que hayan pasado por nuestro estudio y hayan colaborado con nosotros.
La distinción será adjudicada por votación entre el personal docente de adStudio, participando también los propios alumnos de nuestro centro.
Tendremos en cuenta valores como la simpatía, la predisposición la profesionalidad a la hora de llevar a cabo el trabajo de equipo así como los resultados de los proyectos realizados, desde el punto de vista técnico.
La entrega de los premios coincidirá con la entrega de trofeos de nuestro “Certamen adStudio” en un evento que reunirá a fotógrafos, modelos, maquilladoras, estilistas y a todos aquellos que hayan participado a lo largo del año en las actividades que vamos programando.
Pronto os ampliaremos información de esta nueva propuesta que esperamos tenga por vuestra parte tan buena acogida como otras en anteriores ocasiones…



 No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

Comentarios