Elección Modelo y Maquilladora & Estilista del año...

Como ya anunciamos anteriormente, ésta presente temporada hemos decidido crear dos nuevos reconocimientos, en forma de nuevos trofeos, para agradecer a los colectivos de Maquilladoras & Estilistas y Modelos que colaboran con nosotros, la labor que realizan junto a nuestros alumnos, en las sesiones de prácticas de nuestros diferentes cursos de formación.
Nuestra idea es premiar la dedicación, buena predisposición y simpatía a la hora de participar en nuestras sesiones fotográficas.
La decisión de sobre quienes recaerán los galardones la tomará el personal docente de adStudio, así como los propios alumnos en base a la “popularidad” y "méritos" de los candidatos.
Dentro de poco iremos anunciando a las/os citados candidatos de las dos categorías creadas y abriremos así el plazo para que sus amigos, seguidores y fans les apoyen y den su voto favorable.
Es nuestra forma de fomentar el trabajo colaborativo y de hacer aún más amena la actividad en nuestros cursos de formación y sesiones de prácticas.
NORMAS para apoyar a tus candidatos/as favoritos:
1- Hacerte seguidor de nuestra página de adStudio en facebook (dando al “me gusta” a la página) si aún no lo eres…
2- Dar al “me gusta” a cualquiera de las fotos de tu o tus candidatos/as favoritos en el álbum en el que las iremos publicando.
¡¡ánimo y a participar!!...



 No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

Comentarios