Innovafoto y adStudio presentan los Profoto "Off Camera Flash" en Bilbao

Los próximos viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio se celebra en la capital vizcaína el “Bilbao Photo Experience“, un evento en el que, además de poder asistir a interesantes ponencias de autores de gran nivel, tenemos la oportunidad de acercarnos a los espacios comerciales, en los que las mejores marcas del universo de la fotografía profesional han programado diferentes actividades para el público asistente.
Entre lo más relevante de las citadas jornadas está la presentación del nuevo sistema “Off Camera Flash” de la marca Profoto que nuestros amigos de Innovafoto traen para que los interesados puedan conocerlo de primera mano y probarlo.
El viernes día 5 de 12 a 14 h. y el sábado día 6 de 16  a 18 h. estaremos el conocido fotógrafo Xanti Rodriguez y Mariano Aguado Darrosa -servidor- allí para mostrar los revolucionarios Profoto B1 y B2, así como el nuevo sistema de accesorios OCF.
Si estáis interesados en probar los equipos traed vuestras cámaras y comprobaréis la calidad y prestaciones de los nuevos flashes.
Si queréis informaros mejor sobre el sistema “Off Camera Flash” poneros en contacto con nosotros.
Os esperamos a todos en el “Gran Casino Bilbao” (antiguo Teatro Coliseo Albia) este fin de semana para disfrutar de lo mejor de la fotografía…
¡No faltéis a nuestra cita!…











No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

Comentarios