PhotoDynamic, la marca...

PhotoDynamic Studio Flash

PhotoDynamic es un fabricante surcoreano que lleva desde 1970 concibiendo y fabricando equipos de iluminación para fotografía y vídeo de alta calidad y sobresalientes prestaciones.

En un constante proceso evolutivo, la marca ha apostado por la excelencia y por la innovación en todos sus productos.


PhotoDynamic sede


Equipos como la serie TR PLUS o la reciente VA PRO concentran toda la experiencia y el buen hacer del fabricante coreano: componentes de alta gama, proceso de fabricación artesanal y exhaustivos controles de calidad para una gama de productos de excelentes prestaciones, concebidos para prestar servicio durante muchos años a sus afortunados propietarios.

Además, PhotoDynamic propone soluciones únicas para facilitar el trabajo a los fotógrafos de estudio: su exclusivo sistema de monolights con cabeza intercambiable permite configurar la unidad de flash de la forma tradicional (Mono), con una cabeza multi-posición de ángulo variable (Angle Light) o con una cabeza separable del cuerpo de la unidad (Boom Light) que convierte el equipo en un generador (de hasta 1.200 w/s) con su correspondiente cabeza (la más pequeña y ligera del mercado).

Calidad, fiabilidad, prestaciones, originalidad... PhotoDynamic representa un valor seguro para los fotógrafos de todo el mundo...

PhotoDynamic Head Interchangeable Flash

Comentarios