Bilbao PhotoXperience y Medina PhotoXperience

Este próximo mes de mayo en Bilbao y el próximo mes de junio en Medina del Campo, Valladolid, se celebran el Bilbao PhotoExperience (2ª edición) y el Medina PhotoExperience, dos importantes convocatorias dentro del panorama fotográfico nacional.
Concretamente serán días 20, 21 y 22 de mayo en Bilbao y los días 18, 19 y 20 de noviembre en Medina del Campo-Valladolid.
Ponenciasseminarios y exposiciones, con presencia de autores de reconocido prestigio nacional e internacional...
También las últimas novedades tecnológicas del sector en cámaras, objetivos, iluminación y mucho más, de la mano de las marcas más representativas del mercado.
adStudio y PhotoDynamic estaremos presentes en ambas ferias con un gran stand en el que los asistentes podréis ver y probar toda nuestra gama de equipos de iluminación: los espectaculares monolights de estudio de la serie TR PLUS y los magníficos VA PRO en todas sus posibles configuraciones (MonoAngleLight y Boom Light)…
También mostraremos la serie DHL-1k para video, así como softboxes, accesorios etc…
Os esperamos en Bilbao y en Medina-Valladolid, para que podáis comprobar y constatar de primera mano la calidad y avanzada tecnología de las soluciones de la marca de iluminación más interesante de todo el panorama fotográfico.



Comentarios