PhotoDynamic en adStudio

lunes, 25 de abril de 2016

El sistema PhotoDynamic

TR Plus, VA Pro, DHL-1k


La gama PhotoDynamic gira en torno a dos series de equipos de flash de estudio para fotografía - las series TR PLUS y VA PRO - y una serie de luz continua diseñada para su uso con equipos de video y TV: la serie DHL-1K.

En las tres series, todos los modelos de la gama PhotoDynamic son compatibles con todo el catálogo de accesorios y complementos que la marca pone a disposición de sus clientes (reflectores, softbox etc).
También son compatibles con accesorios y complementos de otras marcas que utilicen la bayoneta tipo "S", muy extendida en el mercado.

Tanto en el caso de la serie TR PLUS como en el de la serie VA PRO, las potencias de flash disponibles son 400, 600, 800, 1.000 y 1.200 w/s 
Asímismo, los DHL-1K (video) ofrecen una potencia de 1.000 w, de luz continua halógena.

Todos los equipos están construídos en aluminio de fundición y son robustos y duraderos.
También toda la amplia gama de accesorios (reflectores metálicos, softbox etc) son de gran calidad y pensados para prestar largos años de servicio a sus propietarios.


PhotoDynamic softbox


Mención aparte merece el apartado de las características técnicas y de las prestaciones de la marca.
Múltiples refinamientos técnicos y funcionalidades únicas, como su exclusivo sistema de cabezas intercambiables que nos permite configurar de 3 formas posibles la unidad de flash: una tradicional (MonoLight), otra con una cabeza multiposicionable de ángulo variable (AngleLight) y una tercera en la que la cabeza de flash se independiza del cuerpo de la unidad (BoomLight) para convertirse en el conjunto de generador y cabeza más ligero  y potente del mercado (hasta 1.200 w/s)

Toda la calidad y las prestaciones al servicio de los fotógrafos más creativos.
Los equipos PhotoDynamic ofrecen un universo de posibilidades al alcance de aquellos fotógrafos que quieran traspasar los límites de la iluminación convencional...


PhotoDynamic cabezas intercambiables


















No os olvidéis de visitarnos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario