PhotoDynamic en adStudio

miércoles, 10 de agosto de 2016

PhotoDynamic y adStudio en la feria CGI ASTUR

En una feria dedicada a las nuevas tecnologías, la imagen digital y el 3D no podía faltar una marca como PhotoDynamic, creadores de las más sofisticadas y exclusivas herramientas para iluminación en fotografía profesional.

Durante los días 15, 16 y 17 de este próximo mes de septiembre se celebra en el Palacio de Congresos de Oviedo (Auditorio Calatrava) el CGI ASTUR, la primera feria a nivel nacional dedicada al 3D, el CGI y la imagen digital.

En la feria compartiremos espacio con los profesionales más importantes del sector, en torno a una serie de exposiciones, actividades y ponencias.

adStudio y PhotoDynamic participamos en la feria, colaborando con la organización de la misma.

En nuestro stand se podrán conocer y probar los equipos de iluminación de la marca PhotoDynamic (TR Plus y VA Pro) , así como las diferentes configuraciones posibles (MonoLight, AngleLight y BoomLight).


CGI ASTUR se convierte en el referente nacional de la imagen digital y el CGI y es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano el sistema PhotoDynamic, un alarde de calidad, prestaciones y soluciones tecnológicas, pensando en los fotógrafos más exigentes y vanguardistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario