PhotoDynamic en adStudio

jueves, 11 de agosto de 2016

PhotoDynamic y Xanti Rodriguez: tándem electrizante...

Hace ya tiempo que en adStudio teníamos muchas ganas de hacer una sesión promocional con nuestra marca de equipos de iluminación profesional PhotoDynamic.

Queríamos algo muy especial: retratos potentes, sugerentes, que sintetizaran el espíritu dinámico y transgresor de nuestra marca PhotoDynamic...

Teníamos claro que el trabajo tenía que ser dirigido y materializado por un fotógrafo reconocido que fuera capaz de plasmar lo que teníamos en mente...

Por fín nuestros deseos son una realidad.

Hemos trabajado con uno de los fotógrafos más admirados en España y Europa: Xanti Rodriguez, un creador polifacético, ilustrador, experto en CGI y, ante todo, excelente profesional y persona.

Queremos dejar patente nuestro más sincero agradecimiento y admiración a Xanti y a todo el fantástico equipo con el que llevamos a cabo el proyecto: Alexander Gloria y Aritz Zumarraga, responsables del estilismo, peluquería y maquillaje. A las espectaculares modelos Ainhoa García, Sonia Santos, Alba Pérez y Sara López. A Yara Vergara, asistente de Xanti y a Carlos García y Glyn Jones, responsables del making-off.

Todas las fotografías han sido iluminadas con equipos PhotoDynamic de la serie TR PLUS con los que Xanti llevó a término todas sus ideas y dio rienda suelta a su creatividad sin límites.

Fueron muchas horas de trabajo y miles de disparos en una sesión maratoniana que nos dejó a todos exhaustos pero enormemente satisfechos.

El resultado no ha podido ser mejor y el tándem de alto voltaje que formaron Xanti y PhotoDynamic resultó electrizante.


Pronto iremos publicando las espectaculares imágenes del celebrado encuentro...









2 comentarios: