PhotoDynamic en adStudio

lunes, 24 de abril de 2017

Julián Gil nos visita en "Las Fotos de la Escalera"

El artísta que nos visita en nuestra sección “Las Fotos de la Escalera” es Julián Gil, ceramista, pintor, gran persona y mejor fotógrafo.
Nos trae una magnífica colección de retratos en blanco y negro, su especialidad y en la que ha cosechado la mayoría de sus premios y galardones.
A través de ella podemos conocer los diferentes oficios legazpiarras – localidad en la que reside – y a los protagonistas de los mismos.
El médico de Legazpi, el farmaceutico, la enfermera, el taxista o el barrendero
Todos ellos posando para él frente a su cámara.
Con técnica depurada y gran maestría, consigue que sus fotografías traspasan los límites del retrato clásico de galería y nos muestren una colección de personajes que rezuman sensibilidad por los cuatro costados.
Además, Julián, junto a sus compañeros de la asociación fotográfica a la que pertenece – IKATZA LEGAZPI  se sirvió de este proyecto y de sus fantásticos retratos para recaudar fondos a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipúzkoa con un éxito sin precedentes.
En la muestra os presentamos una selección de 15 obras en papel y en el álbum virtual iremos publicando el resto de los retratos de la memorable colección.
El viernes 5 de mayo a las 19,30 h. el autor hará la presentación de su trabajo en adStudio y estará a disposición de todos aquellos que quieran acercarse a conocerle y a disfrutar de la calidad de sus magníficos retratos.
¡Os esperamos!…


No hay comentarios:

Publicar un comentario