PhotoDynamic en adStudio

sábado, 23 de diciembre de 2017

El encuentro de Xanti Rodriguez con el PhotoDynamic Giant ParaBox

Hemos querido poner a prueba nuestro nuevo PhotoDynamic Giant ParaBox de 2,30 metros de diámetro y para ello hemos vuelto a contar con la colaboración de nuestro fotógrafo favorito, Xanti Rodriguez.
Con la colaboración de la diseñadora Amaia Albes, hemos organizado una sesión con modelos en una localización espectacular: los antiguos depósitos de agua de Ulía en Donostia - San Sebastián.
Decidimos utilizar un PhotoDynamic Boom VA Pro 400 sobre el Giant ParaBox.
La innovadora y exclusiva función de “cabeza separable del cuerpo” – a modo de pequeño generador – de la configuración “Boom Light”  de la marca PhotoDynamic nos permite manejar con mucha agilidad el conjunto que, a pesar de su imponente aspecto, se mueve con verdadera facilidad....
Los 400 julios de la unidad utilizada son más que suficientes para que el espectacular Giant ParaBox inunde de luz con cada destello la majestuosa arquitectura de los antiguos depósitos de agua de Ulía…
El Giant ParaBox rezuma calidad por los cuatro costados y deslumbra por su presencia...
La posibilidad de enfocar la luz, gracias al sistema de regulación de la posición de la cabeza en el interior de la parábola permite variar las áreas de la escena iluminadas y modificar el grado de dureza de la luz producida.
Estamos ante un accesorio imprescindible, sobre todo en estudios de moda y retrato, que resulta el compañero ideal de los PhotoDynamic Boom Light (TR Plus y VA Pro).
Además, ya tenemos disponibles los adaptadores correspondientes para poder utilizar el Giant ParaBox con todas las demás marcas de flash de estudio del mercado…
Nuestro más entusiasta agradecimiento a Xanti Rodriguez y su equipo, así como a Amaia Albes (vestuario), modelos, maquilladoras, peluqueras y demás participantes en la sesión.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario