Ponemos en marcha la Certificación PhotoDynamic en Iluminación Profesional

La marca surcoreana de equipos de iluminación profesional PhotoDynamic y adStudio, importadores y distribuidores de la misma en España, tenemos por fin el placer de anunciar la puesta en marcha de la nueva “PhotoDynamic Professional Lighting Certification” – Certificación PhotoDynamic en Iluminación Profesional.
Se trata de una certificación que permitirá sus poseedores poder acreditar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre iluminación en general, así como sobre la operatoria concreta con el innovador PhotoDynamic System.
Para poder obtener la certificación, los aspirantes deberán superar un test teórico y una prueba de capacitación práctica con los equipos PhotoDynamic.
Los fotógrafos que posean la certificación en iluminación profesional recibirán su correspondiente titulación y serán avalados por la marca PhotoDynamic y por adStudio en todo el territorio nacional.
Estamos plenamente convencidos del valor que puede suponer para muchos fotógrafos este nuevo proyecto y esperamos que tenga una gran acogida y resulte de interés para todos los amantes de la iluminación y la fotografía en nuestro país.

Comentarios