Nuevos cursos de fotografía primavera-verano 2019

Atención a las fechas asignadas para los próximos cursos de fotografía de esta temporada  primavera-verano 2019.
1– Curso Express de Iniciación a la Fotografía: sábado 4 de mayo, intensivo de 10 a 14 h. (consultar otros posibles horarios)
Un curso que nos permitirá conocer mejor nuestra cámara y exprimir todas sus posibilidades para obtener de ella un rendimiento óptimo.
2– Curso Intensivo Verano Foto 1- Básico: jueves 4 de julio de 10 a 13 h. (consultar otros posibles horarios)
Un curso dirigido a todos aquellos aficionados que quieran iniciarse en el apasionante mundo de la fotografía.
Durante el curso se revisan los principales fundamentos del proceso fotográfico así como los elementos implicados en la toma: cámaras, ópticas, exposición, iluminación...
3– Curso Intensivo Verano Foto 2- Avanzado: jueves 4 de julio de 16 a 18 h. (consultar otros posibles horarios)
Curso para iniciados que da continuidad a los conocimientos adquiridos en el primer nivel, ampliándolos tanto desde la vertiente artística como técnica.
4– Curso Intensivo Verano Foto 3- Edición y Postproducción: viernes 5 de julio de 10 a 12 h. (consultar otros posibles horarios)
Curso dirigido a todos aquellos fotógrafos que deseen tener un óptimo control del proceso de ediciónpostproducción de sus trabajos y prolongar la creatividad de la toma hasta la obtención de la imagen final.

  • Si quieres más información de estos o de cualquier otro de nuestros cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comentarios