Nuevo Curso de Gestión de Color

Arrancamos la nueva temporada 2020-2021 con una interesante propuesta: el nuevo seminario de Gestión de Color

Dirigido al colectivo de aficionados o profesionales que, en el desarrollo de su actividad, se enfrenten a la problemática de la correcta gestión del color: fotógrafosdiseñadoresimpresores o directores de arte.




Impartido por Pepe Huelves, profesor de fotografía y fotógrafo experto en reproducción de obra de arte, edición y preimpresión editorial con una larga trayectoria profesional trabajando para marcas como Kodak, Sinar o Quato.

La Gestión de Color es el talón de Aquiles de la fotografía digital y de nada sirve tener el mejor equipo si no conseguimos los resultados esperados. Imprimir imágenes fotográficas a partir de archivos digitales puede llegar a ser una actividad frustrante si la imagen que vemos en el monitor no se parece a la que obtenemos en el papel. Todo el trabajo de edición se queda en nada al no obtener los resultados esperados…

El objetivo del curso es estudiar y trabajar, de manera práctica, con las técnicas que permitirán dar consistencia y fiabilidad al color en nuestro flujo de trabajo, desde la captura a la reproducción, tanto en el monitor como en la copia impresa.

Colorimetría, calibración de monitores, perfilado de cámaras, ajustes de salida y conceptos de AAGG…
Un curso imprescindible para aprender a controlar el color a través de todo nuestro flujo de trabajo…





Comentarios