InSerfot y Euskalphoto 2022

Recientemente anunciamos en redes sociales la incorporación a nuestro ya extenso catálogo de una nueva marca de equipos de iluminación: InSerfot.

Nuestra nueva marca nos propone equipos de luz continua LED de elevadas prestaciones a precios de mercado muy competitivos para entusiastas del video o la fotografía.

Y para que los que estéis interesados podáis ver y probar nuestros equipos, os anunciamos nuestra presencia los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en la zona comercial del congreso Euskalphoto 2022 en Hondarribia.

Además, el viernes 30 a las 10,30 h. inauguramos el congreso con un taller de iluminación impartido por el prestigioso fotógrafo y cineasta Xanti Rodriguez.

En el taller (de una duración de 3 horas) Xanti Rodriguez nos enseñará cómo controlar la luz tanto en interiores como en localizaciones exteriores y cómo lograr que nuestras producciones tengan la estética que siempre hemos querido conseguir…

Para el taller, utilizaremos equipos de iluminación LED de última generación y contaremos con la presencia de modelos profesionales y la ropa y estilismos de la marca LÔV Concept de Hondarribia.

Os esperamos a todos en Euskalphoto 2022: ¡no os lo debéis perder!…


Visítanos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com) 

Comentarios