Nuestra nueva marca: Lishuai Film & Television Equipment

Tenemos una buena noticia para comenzar este año 2023: la incorporación a nuestro catálogo de una nueva marca de equipos de iluminación profesional: Lishuai Film & Television Equipment.

Con la marca Lishuai ampliamos nuestra oferta de equipos de iluminación profesional para televisión, broadcasting, video, cinematografía o fotografía.

Los equipos de Lishuai Film & Television Equipment son ampliamente utilizados por muchos de los profesionales más exigentes del mundo de la imagen.

Son productos reconocidos y premiados por muchos especialistas del cine y la TV en diferentes países por su carácter innovador, su fiabilidad, su diseño y sus elevadas prestaciones.

Lishuai es una marca en constante evolución que colabora estrechamente con organizaciones y estamentos relacionados con la industria del cine, tanto en su país de origen como en el resto del mundo.

Lishuai es un miembro importante de la cadena de la industria del cine y la TV de China y sus potentes y fiables unidades spotlight LED COB así como sus paneles LED RGB de alta tecnología se pueden encontrar iluminando en los Estudios del Parque Industrial de Cine y Televisión de Hengdian, un complejo que aglutina 12 estudios que ocupan un espacio de casi 50.000 metros cuadrados y concretamente en uno de ellos: el estudio más grande del mundo, de más de 12.000 metros cuadrados.

¿Te gustaría conocer los nuevos modelos de Lishuai?: no lo dudes y ponte en contacto con nosotros… ¡te sorprenderán!…




Visítanos en: nuestra WEB (adstudio-foto.com) 

Comentarios